Jueves 07 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

ANFP definió fechas y horarios para los cuartos de Copa Chile

Lorenzetti_disputa_Copa_Chile_PS_2017

El ente rector del fútbol nacional definió la calendarización de los partidos de la ronda de los ocho mejores. Los duelos de ida se disputarán el 13 y 14 de septiembre, mientras que los de vuelta se disputarán entre el 27 de septiembre y el 9 de octubre.

La Copa Chile sigue avanzando en su edición 2017. Ya sin el campeón defensor, Colo Colo, y sin Universidad Católica, el torneo aguarda por su siguiente fase, pensando en la final que se disputará en diciembre. Por lo mismo, la ANFP, tras su reunión de coordinación, dio a conocer los horarios de la siguiente fase del torneo.

En la instancia destaca el duelo que disputará Universidad de Chile ante San Luis de Quillota, en la reedición del duelo que ganaron los ‘canarios’ por el Torneo de Transición. Además, está el compromiso que confrontará a Santiago Wanderers ante Iberia, el verdugo de Colo Colo en los octavos de final.

Los partidos comenzarán el 13 de septiembre, cuando Curicó Unido reciba a Antofagasta en el estadio La Granja. Ese mismo día, Unión San Felipe enfrentará a Huachipato en el estadio municipal de la localidad. Al día siguiente, el equipo que dirige Miguel Ramírez será visitado por los de Ángel Guillermo Hoyos en el estadio Lucio Fariña, mientras que Iberia jugará con Wanderers en Los Ángeles.

Los duelos de vuelta se jurarán entre el 27 de septiembre y el 9 de octubre, y los cuatro ganadores de las llaves avanzarán a las semifinales del torneo.

Partidos de ida

Miércoles 13 de septiembre

Curicó Unido vs Antofagasta, 17:30 horas. Estadio La Granja.
Unión San Felipe vs Huachipato, 20:00 horas. Estadio Municipal de San Felipe.

Jueves 14 de septiembre

San Luis vs Universidad de Chile, 17:30 horas. Estadio “Lucio Fariña”.
Iberia vs Santiago Wanderers, 20:00 horas. Estadio Municipal de Los Angeles.

Partidos de Vuelta

Miércoles 27 de septiembre

Santiago Wanderers vs. Iberia. 18:00 horas. Estadio “Elías Figueroa”.
Huachipato vs. Unión San Felipe. 21:00 horas. Estadio CAP.

Domingo 8 de octubre

Antofagasta vs. Curicó Unido. 16:00 horas. Estadio “Calvo y Bascuñán”.

Lunes 9 de octubre

Universidad de Chile vs. San Luis. 18:00 horas. Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias