viernes 08 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Roberto Gutiérrez: «Acá tengo la continuidad que no tuve en la UC»

El 'Pájaro' ha sido una de las figuras destacadas de Palestino a punta de goles. Pese a que los 'árabes' figuran en la parte baja del Transición y quedaron eliminados de Copa Chile, el artillero aseguró que agradece las oportunidades que le ha dado el club y confía de salir del mal momento.

Por Matías Bobadilla H.

Los goles de Roberto Gutiérrez penan en Universidad Católica. Al menos así ha quedado reflejado en lo que va del Transición 2017, en donde el ‘Pájaro’ está en el tope de la tabla de artilleros con cuatro dianas -junto a Bryan Carrasco-. Rendimiento que según el propio jugador es gracias a la continuidad que le ha dado Germán Cavalieri en Palestino.

«Acá tengo la continuidad que no tuve en Universidad Católica. Cuando en la UC cuando tenía la oportunidad de jugar y hacer goles, no tenía regularidad. Además, tuve una lesión en un hombro y creo que eso me perjudicó, porque cuando jugaba respondí», contó el ex Colo Colo.

El ex seleccionado, además, aprovechó de agradecer las muestras de cariño que permanentemente le han hecho sentir los hinchas del elenco ‘franjeado’.

«Soy muy agradecido de los hinchas de Católica y siempre lo voy a estar, porque me hacen saber el cariño que me tienen y no solo ahora por su situación, en donde sus delanteros no están haciendo goles y yo sí. Cuando salí del equipo de también me lo hicieron saber. Mis mayores alegrías y tristezas están en la institución», sostuvo.

Por otro lado, el ex Santiago Wanderers se refirió al mal momento del elenco tetracolor, el cual figura en la decimocuarta posición del campeonato nacional y eliminados de Copa Chile por Curicó Unido.

«Ha sido complicado por la situación que estamos viviendo por el tema porcentual y quedar fuera de Copa Chile, pero tranquilos porque creo que hemos jugado a gran nivel en la mayoría de los partidos y eso nos da la tranquilidad de que podamos salir de este mal momento el próximo partido», cerró.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez