googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Ganamos el domingo y se van todos los fantasmas»

El volante argentino de Universidad Católica defendio a Mario Salas pese al mal momento que viven los 'cruzados' en el semestre, y que tiene complicado al 'Comandante' al mando del equipo. "Para el hincha es más fácil agarrársela con una sola persona que con 25 jugadores", expresó el 'Enano'.

Universidad Católica no la pasa bien en el actual Torneo Transición. Los ‘cruzados’ marchan en la novena posición de la tabla, muy lejos del líder Unión Española. Irregular rendimiento que se sumó a la eliminación de Copa Chile ante Huachipato. Todos estos antecedentes han debilitado la imagen de Mario Salas, poniendo en duda su continuidad al mando de la UC.

Al respecto, Diego Buonanotte, volante de Católica, señaló que «esto lo vamos a sacar adelante todos: cuerpo técnico, jugadores, la gente que trabaja en el club que nos tiene que apoyar más que nunca, todos tenemos que ser uno solo para poder sacar esto adelante. Tampoco es tan difícil, ganamos el domingo y se van todos los fantasmas».

El argentino manifestó además que «para el hincha es más fácil agarrársela con una sola persona que con 25 jugadores, siempre digo lo mismo. Sabemos que somos responsables, los jugadores y el entrenador, todos somos responsables del mal momento, no sólo una persona».

«Los jugadores entramos a la cancha, no el técnico, él nos da las herramientas para que nosotros dentro del campo podamos resolver algunas situaciones, pero los que entramos a la cancha somos los jugadores. Entonces, me parece injusto que se culpe a una sola persona, pero la gente tiene el derecho de expresarse como quiere», complementó el trasandino.

Por último, el ex River Plate fue claro al sentenciar que «cada uno tiene su culpa, yo en lo personal sé que tengo que seguir mejorando, esto pasa por cada uno, teniendo la autocrítica al máximo vamos a mejorar y podremos corregir los errores que estamos cometiendo en los partidos y que no nos permiten ganar».

Universidad Católica jugará contra Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida. El encuentro será este domingo 10 de septiembre a las 12:30 horas y puedes seguir los detalles por prensafutbol.cl en su versión web o en su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Transición » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte