googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Felipe igualó con Cobresal y no despega en la Primera B

En un deslucido encuentro, el cuadro de la Quinta Región empató sin goles como local ante los ‘mineros’. Resultado que los mantiene en la parte baja del torneo, sin lograr ratificar la buena campaña en Copa Chile, en donde están en cuartos de final.

Unión San Felipe y Cobresal llegaban al duelo por la séptima fecha con necesidades similares. Ambos equipos no habían logrado convencer en las primeras fechas del campeonato, por lo que necesitaban con urgencia un triunfo que los hiciera salir de la parte baja de la tabla.

Sin embargo, ambos elencos no demostraron esa necesidad dentro del estadio Municipal de San Felipe, e igualaron sin goles. Un partido mediocre, en donde parecía que tanto a locales como visitantes les servía la igualdad en blanco. Los locales fueron la sombra del nivel que han mostrado para eliminar a Unión Española y Deportes Temuco en Copa Chile.

Con este resultado, San Felipe quedó en la décimocuarta ubicación de la tabla, con seis puntos en siete partidos. Cobresal en tanto quedó en octavo lugar, con ocho puntos.

El próximo desafío del elenco de Hernán Madrid será ante Huachipato por los cuartos de final de la Copa Chile. Dicho partido será el 13 de septiembre a las 20 horas. Cobresal por su parte recibirá a Barnechea por la fecha 8 de la Primera B el próximo 24 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » Primera B » San Felipe