googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Federación Ecuatoriana busca la salida de Gustavo Quinteros

Tras los malos resultados cosechados por la selección tricolor, el ente decidió buscar una ‘salida amigable’ del técnico argentino. Así lo informó su presidente, Carlos Villacís, agregando que espera una resolución lo más pronta posible.

Ecuador vive una situación similar a Chile en las actuales Eliminatorias Sudamericanas. Una serie de malos resultados tienen a la selección del ‘guayas’ en octava posición, casi sin opciones de clasificar a Rusia. Mal momento que obligó a la Federación Ecuatoriana de Futbol a buscar la salida de Gustavo Quinteros, su actual entrenador.

Así lo anunció su presidente, Carlos Villacís, explicando que «lo que no queremos es llegar a un conflicto. Estoy seguro que todo se definirá en forma amigable y ojalá hasta el lunes. Se designó una comisión para que converse con el profesor Quinteros a la espera de un acuerdo”.

Vale recordar que Ecuador suma cuatro derrotas consecutivas por Eliminatorias. Un proceso que se inició con la selección dirigida por Quinteros en primer lugar de la tabla, tras las cuatro primeras fechas, pero que terminó cayendo en un pozo del cual no han podido salir.

De esta forma, habrá que ver si finalmente se destituye al trasandino antes del choque contra Chile. Un encuentro en donde ambas selecciones se jugarán su última gran chance de meterse en pelea por entrar a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros