sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Goles a la Premier? Nicolás Castillo es alternativa en el Burnley

El equipo que milita en la Premier League quiere contar con el poder de gol del delantero chileno y haría un esfuerzo por contratarlo en el mercado de fichajes que reabre en enero. Se habla de una transferencia por 10 millones de dólares, pero desde Pumas indicaron que es una cifra exagerada.

Su buena campaña en México llamó la atención en Europa. Y es que el delantero chileno de Pumas, Nicolás Castillo, puede cambiar de aires en enero cuando se reabra el mercado de fichajes.

Según reportó El Mercurio, el Burnley, elenco que milita en la Premier League, está interesado en fichar al ex delantero de Universidad Católica, quien es figura con la destacada estadística de seis goles en cinco partidos en el presente Apertura de México.

El conjunto inglés ya lo había intentado fichar en la ventana de transferencias que cerró hace una semana, pero un problema administrativo impidió que el artillero arribara a una de las más grandes ligas en el ‘viejo continente’.

Sobre el precio de la operación, en tierras aztecas se especula con que Pumas tiene valorizado al ariete en diez millones de dólares, pero el vicepresidente de captación de la escuadra, José Luis Arce, indicó que «me parece que esa es una cifra exagerada, pero Nicolás tiene un precio mínimo. Estamos contentos con él y esperamos que se quede mucho tiempo con nosotros».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo