Alexis_Bravo_Entrenamiento_PS

Claudio Bravo: «Alexis pasó de la felicidad a la amargura en horas»

El capitán de la ‘Roja’ y portero del City se refirió al fichaje fallido del artillero tocopillano el pasado mercado europeo, en donde parecía todo pactado para abandonar la disciplina en Arsenal y afrontar nuevos desafíos en el elenco ‘ciudadano’: «Esperemos que lo tengamos aquí en otra ocasión».

Rodrigo Guajardo Baeza SEPTIEMBRE 9, 2017

El arribo de Alexis Sánchez a Manchester City fue una de las operaciones de la que más se habló en el pasado mercado de fichajes europeo. Las negociaciones se extendieron hasta los días límites, pero Arsenal presentó trabas y todo quedó en nada, lo que afectó el ánimo del delantero de la ‘Roja’, según confirmó Claudio Bravo.

«Estuvimos hablando en Chile. Pasó de la felicidad a la amargura en horas, en el mismo día, aunque es un tema que ya se despejó. No salió la operación porque un jugador no fue al Arsenal y se cayó todo», contó el capitán del ‘Equipo de Todos’.

El formado en Colo Colo añadió que «nos habría encantado tenerlo aquí, pero el mercado te da esos límites de plazo y las prisas no son buenas. En esta oportunidad no fue posible, pero esperemos que lo tengamos aquí en otra».

Por otra parte, el ex Barcelona comentó lo que fue su debut oficial en la temporada, en la victoria frente a Liverpool y en donde debió saltar desde el banco por la lesión de Ederson. «Necesitábamos esto, más jugando en casa y teniendo esta contundencia. Hemos creado ocasiones y las hemos marcado. El resultado es abultado y los tres puntos son muy buenos para nosotros».

Finalmente, el portero de 34 años se refirió a cómo ha debido afrontar la competencia con el meta brasileño para defender el arco del elenco dirigido por Josep Guardiola.

«Estoy tranquilo, todos los que estamos aquí tenemos total disposición y una mentalidad competitiva para seguir aportando. Todos estamos muy felices por la victoria. No me hubiera gustado entrar al campo por este motivo, por una lesión de un compañero, pero siempre hay que estar preparado», concluyo.

Rodrigo Guajardo Baeza