googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Guede se lamenta: «Pagamos muy caro un despiste»

El técnico de Colo Colo se mostró desilucionado con el empate 1-1 de su equipo frente a Iquique. El argentino lo definió de injusto pero aclaró que seguirán luchando para ganar el campeonato, el gran objetivo de este semestre. Los 'albos' quedaron a 7 puntos del puntero, Unión Española.

Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, no terminó contento y calificó de injusto el empate 1-1 de su escuadra con Iquique. Y es que el estratega vive días difíciles tras la eliminación de Copa Chile a manos de Iberia y con el momento actual en el Transición donde están a siete puntos del líder, Unión Española.

«Hicimos un muy buen partido en todos los aspectos. En una contra al final nos empatan el partido. Me parece que el resultado no fue justo, siendo superiores al rival nos quedamos con un punto», se lamentó el estratega trasandino.

En este sentido, agregó que «fuimos siempre superiores, pero no alcanza con ser mejores en ocasiones de riesgo, control del juego, porque un despiste lo pagamos caro. El resultado de hoy no es justo».

«Fuimos siempre superiores al rival, pero esto es lo que tiene el fútbol. Pagamos muy caro un despiste. Ahora nos quedan 9 fechas para cumplir el objetivo de sacar campeón a Colo Colo», finalizó.

El ‘Cacique’ debe levantar cabeza pues en la próxima fecha recibirán en el Monumental a San Luis, duelo donde no contarán con Jorge Valdivia por suspensión.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede