sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim sorprendió y derrotó con claridad a Bayern Múnich

Una sorpresiva caída fue la que protagonizó el 'Gigante de Baviera' en su visita al 'Hofe' por la tercera jornada de la Bundesliga. Los locales se impusieron por 2-0 gracias al doblete de Mark Uth, en un encuentro que no contó con la presencia del volante chileno, Arturo Vidal.

Una importante victoria consiguió Hoffenheim a costas de Bayern Múnich este sábado en el Rhein Neckar Arena. Esto, ya que el ex equipo de Eduardo Vargas se impuso con claridad ante el elenco bávaro -en donde Arturo Vidal no sumó minutos- y escaló a la cima de la Bundesliga.

Parecía un duro escollo, en el papel, para el cuadro dirigido por Julian Nagelsmann, pues enfrentaban al equipo de adiestrador por Carlo Ancelotti, el cual venía precedido con dos victorias. Sin embargo, la gran actuación de delantero del ‘Hoffe’, Mark Uth -quien anotó a los 27′ y 51′- les permitió quedarse con la victoria en el partido.

De esta manera Hoffenheim sumó siete unidades y se encumbró en la cima del torneo ‘teutón’, junto a a Borussia Dortmund y Hannover 95. Por su parte, el cuadro del ‘Rey’ Arturo se quedó con cuatro puntos e intentará volver al triunfo el próximo 16 de septiembre cuando enfrente  Mainz 05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal