Fenerbahce no pudo de local y se inclinó ante Basaksehir

El cuadro del ‘Huaso’ Isla -quien fue titular y fue reemplazado en el complemento- remó desde atrás todo el partido y cuando parecía que todo acababa en empate el elenco visitante marcó el 3-2 definitivo del partido. Por otra parte, Junior Fernandes sumó sus primeros minutos con Alanyaspor.

Rodrigo Guajardo Baeza SEPTIEMBRE 9, 2017

Mauricio Isla no tiene tiempo para descanso y tras disputar las fechas Clasificatorias junto a la ‘Roja’, el lateral fue considerado para el partido entre Fenerbahce y Basaksehir y jugó hasta los 64′. Sin embargo, el ‘Huaso’ sigue sin saber de triunfos, pues lamentó la caída de su equipo cuando el empate parecía escrito.

Apenas comenzó el duelo el elenco de los ‘canarios amarillos’ debió ir a buscar el balón al fondo de su meta, tras el tempranero tanto de Joseph Attamah (2′). Así, el elenco visitante se hizo fuerte y dominó las principales acciones del partido, logrando el segundo tanto gracias al experimentado artillero ex Arsenal, Emmanuel Adebayor.

Sin embargo, el tanto conseguido por Nabil Dirar (43′) dio cierta esperanza para el cuadro del formado en Universidad Católica -que jugó hasta el 64′-, más aún cuando lograron el empate parcial tras el gol de Martin Skrtel. Pero la alegría por rescatar un punto se diluyó en el epílogo del partido por la anotación de Kerim Koyunlu (90′).

JUNIOR FERNANDES FESTEJÓ EN EL DEBUT

El formado en Cobreloa sumó sus primeros minutos en la victoria 2-0 de Alanyaspor sobre Konyaspor. Goles anotados por el brasileño Wagner Love y autogol de  Petar Filipovic. Victoria que permitió al conjunto del ex delantero de Dínamo Zagreb para salir de la zona baja de la tabla en el campeonato turco.

Rodrigo Guajardo Baeza