sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Un agónico gol de Abreu dio el empate a P. Montt ante La Serena

El 'charrúa' apareció en los descuentos para convertir el 1-1 de los 'salmoneros' en condición de local. Antes, abrió la cuenta el 'Ingeniero' Salazar, que tuvo el segundo pero falló el lanzamiento penal. Así, el cuadro de la décima región corto una racha de dos derrotas consecutivas.

Fue un duelo protagonizado por los históricos. Es que este sábado en el Chinquihue, parecía que Mauricio Salazar le daba el triunfo a La Serena sobre Puerto Montt, sin embargo Washington Sebastián Abreu apareció en la agonía para decretar el 1-1 en el partido válido por la séptima fecha de la Primera B.

Fue la visita la que abrió la cuenta a los 37′: un gran contragolpe le dejó la pelota a Aníbal Carvallo quien sacó un centro que fue conectado por el histórico capitán ‘granate’. Y el ‘Ingeniero’ pudo asegurar la victoria luego que a los 87′ tuviera la opción de un lanzamiento penal, sin embargo erró la definición.

Con la derrota y la necesidad de sumar, los ‘salmoneros’ se fueron en búsqueda del empate. Y este iba a llegar en el tercer minuto de descuento luego que una serie de rebotes en el área dejara la pelota al ‘Loco’ Abreu, quien no falló para convertir el 1-1 definitivo. Además, el ex Botafogo llegó a cinco dianas en lo que va de temporada, a una del goleador de la B, David Escalante.

De esta forma, Puerto Montt rompe con una racha de dos derrotas seguidas y suma seis puntos en la duodécima posición de la tabla y la próxima fecha se encontrará con Cobreloa en Calama. Mientras, La Serena quedó cuarta con 11 unidades y el próximo 24/09 enfrentará al líder Copiapó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias