googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Coquimbo venció a Cobreloa y se acerca a la cima en la Primera B

En un sufrido partido, los 'piratas' superaron por 1-0 a los 'loínos' en condición de local. Un triunfo que les permitió subir a la tercera ubicación de la tabla del ascenso nacional, a solo tres puntos del líder Copiapó. El único tanto lo anotó Iván Ledezma.

Coquimbo Unido y Cobreloa llegaban al duelo por la séptima fecha del Transición de Primera B con necesidades similares. Ambos necesitaban una victoria para arrimarse a los puestos de punta y así acercarse a Copiapó, quien comanda la tabla del torneo. Y finalmente fueron los de la Cuarta Región quienes, en condición de local, superaron a los ‘zorros del desierto’ por 1-0.

El único tanto del partido lo anotó el ex naranja Iván Ledezma a los 34 minutos de partido. Los naranjas intentaron dar vuelta la historia, pero no estuvieron finos a la hora de definir. Finalmente, los anfitriones terminaron pidiendo la hora, pero con la satisfacción de llevarse esta importante victoria.

Con este resultado, Coquimbo quedó en la tercera posición del campeonato. Suman 13 puntos en seis partidos y están a tres de los punteros, aunque con un partido menos. Cobreloa, en tanto, se ubica en la sexta posición, con once puntos en siete partidos.

Ahora Coquimbo deberá visitar a Unión La Calera en Quillota, el próimo 24 de septiembre a las 18 horas. Mientras que Cobreloa recibirá a Puerto Montt de Sebastián Abreu en Calama. El compromiso se jugará ese mismo día.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Coquimbo Unido » Primera B