googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido y Deportes Temuco repartieron puntos en La Granja

En un parejo encuentro, 'torteros' y 'araucanos' igualaron 1-1. El forastero se puso rápidamente en ventaja por medio de Farfán, mientras el equipo de Marcoleta debió batallar más de la cuenta para conseguir el gol de Riquelme. Además, el local sufrió la expulsión de Nicolás Gauna.

Curicó Unido y Deportes Temuco llegaron a la sexta fecha del Torneo de Transición con números prácticamente iguales. Una victoria, un empate y tres derrotas habían conseguido en sus primeros cinco partidos. Y en el Estadio La Granja esas estadísticas se pasaron al campo, pues firmaron un empate 1-1.

El arranque vio mejor al cuadro de Dalcio Giovagnoli. El primer intento fue un aviso de Miguel Aceval que logró desviar Jorge Deschamps. Pero el segundo sería en serio pues a los 16′ Rubén Farfán aprovechó una descoordinación defensiva y con un puntazo envió la pelota al primer palo y luego al fondo del arco.

A partir de ahí el partido tomó calor, con constantes encontrones entre los jugadores. Ambas escuadras iban a tener ocasiones de forma pareja. Hasta que llegó el minuto 62′, donde Rodrigo Riquelme se elevó en el área y con un potente cabezazo venció la resistencia de José Gamonal.

Los ‘torteros’ iban a terminar con uno menos tras la expulsión de Nicolás Gauna por doble amarilla a los 69′, lo que motivó al elenco de la Novena Región a apostar por el triunfo. Sin embargo, el pitazo final de Felipe Gónzalez llegó con la igualdad 1-1.

De esta forma, ambas escuadras llegaron a las cinco unidades en el campeonato nacional y siguen en la parte baja de la tabla. Tras el parón de Fiestas Patrias, Curicó deberá enfrentar a la Universidad de Concepción en el Municipal de Collao. Mientras, el ‘Pije’ tendrá que recibir a la Universidad Católica en el Germán Becker.

Curicó Unido

1 - 1

Deportes Temuco

  • Goles: 16' Rubén Farfán (TEM), 62' Rodrigo Riquelme (CUR).
    Torneo: Transición 2017 | Chile | Fecha 6
    Estadio: La Granja | Curicó
    Árbitro: Felipe González
    Curicó Unido Jorge Deschamps; Raimundo Rebolledo, Francisco Silva, Rodrigo Riquelme, Nelson Rebolledo; Sebastián Zúñiga, Martín Cortés, Diego Pezoa (71' Gary Tello); Alfredo Ábalos (91' José Luis Silva), Gabriel Vargas (80' Diego Alvarado), Nicolás Gauna. DT: Luis Marcoleta Deportes Temuco José Gamonal; Nicolás Ramírez, Luis Casanova, Jaime Soto, Miguel Aceval; Rubén Cepeda, Sebastián Díaz (78' Mathías Riquero), Cristián Canío; Kevin Harbottle (84' Lucas Campana), Matías Donoso, Rubén Farfán (69' Cris Martínez). DT: Dalcio Giovagnoli

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Curicó Unido » Deportes Temuco