googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «No soy el ‘Tanque’ Silva, pero hago lo que se puede»

Tras el empate entre Audax Italiano y Universidad Católica, el jugador de la UC se mostró triste por no haber podido sumar tres puntos en el Bicentenario de La Florida. Sin embargo, manifestó que deben seguir intentando salir del mal momento, pese a al momento adverso.

Diego Buonanotte vivió un partido especial ante Audax Italiano. Esto, porque en la previa sorprendió la inclusión del argentino como el delantero centro de Universidad Católica. El argentino cumplió en dicha posición, pero de acuerdo a su impresión, esto no fue suficiente para lograr una victoria.

Sobre su nueva posición en cancha, el trasandino expresó que «hay que estar en estos momentos difíciles. Soy un jugador que cuando el entrenador me pide estar ahí, y yo acepto. No soy el ‘Tanque’ Silva, pero hago lo que se puede. Hoy era importante ganar. Erré un penal y eso no me puede pasar, podría haber sentenciado todo. Este es el camino, la entrega está al máximo».

Además, destacó que «es el momento, hay que luchar, nada va a ser fácil, se hace todo más difícil, si el penal entraba hubiese sido todo diferente. Erro el penal, y a los 20 minutos nos hacen un gol y nos dan vuelta el partido. Esto es católica, la idea es ganar, pero esto es muy difícil y hay que ponerle el pecho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte