googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Salas y el empate con Audax: «Trabajamos para someter al rival»

El 'Comandante' se mostró tranquilo luego del empate de Universidad Católica ante los itálicos. A su juicio, el equipo mostró una mejora en términos de funcionamiento, aunque asumió que todavía les falta para alcanzar el máximo nivel. También alabó a Buonanotte tras su inclusión como '9'.

Universidad Católica sigue con su andar irregular en el Torneo Transición. Esta vez igualaron como visitantes ante Audax Italiano y prácticamente se despidieron de las opciones de campeonar. Mario Salas asumió el mal momento, pero enfatizó que este partido, con las modificaciones que se hicieron -Buonanotte de centrodelantero, por ejemplo- sirvieron para mostrar una mejor cara.

«Cualitativamente se vio compromiso y actitud y un equipo que quiso ganar. Nosotros trabajamos para someter al rival. Nos resulta a veces y a veces no. No quedé conforme, pero quedé contento», expresó en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro en La Florida.

Sobre la inclusión del ‘Enano’ en punta, el ‘Comandante’ expresó que «creo que da resultados plenamente. Más allá del puesto en el que se encasille, es claro que sirvió. Pese a que él tenga otras características, nunca renunciamos a la posición de nueve. Diego lo hizo bastante bien. Nuestra estructura de juego se mantiene, nos hacemos coherentes y él cumple funciones importantes».

Además, agregó que «en el fútbol, existe lo de generar los espacios. Creo que, si sus movimientos eran hacia un costado, había otros que cumplían con lo necesario en términos de profundidad. Además, el cambio de Diego Vallejos por Espinosa obedece a mantener nuestro esquema y su posicionamiento».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Transición » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Mario Salas