domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sport Recife y Mena lamentaron caída en el Brasileirao ante Avaí

El cuadro del lateral formado en Santiago Wanderers perdió sorpresivamente ante el equipo de la ciudad de Florianópolis por 1-0 en condición de local. Resultado que mantiene al 'Chueco' y su escuadra sin poder dar el salto en el campeonato brasileño.

Una dura caída fue la que protagonizó Sport Recife en la jornada 23 del Brasileirao. El equipo del estado de Pernambuco cayó ante la visita del modesto Avaí, en un duelo que contó con la presencia de Eugenio Mena desde el primer minuto.

El ‘Keno’ -quien jugó todo el cotejo- comenzó siendo protagonista en el partido, pues tras un gran desborde suyo por el sector izquierdo del ataque, cuando recién se jugaban dos minutos, pudo acabar en gol, sin embargo, Wesley no logró aprovechar el centro y desvió.

Los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo siguieron marcando presencia en ataque, pero con poca claridad. La respuesta de los visitantes, en tanto, sería certera, pues Junior Dutra (26′) anotó para el ‘León de la isla’ en la primera ocasión clara que se crearon en el partido.

De esta manera, el cuadro donde milita el bicampeón de América desaprovechó una buena chance para sumar de a tres y salir de la medianía de la tabla. Avaí, por su parte, logró puntos vitales que le permitieron escalar de la parte baja de la clasificación general del torneo brasileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena