domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Leo Valencia jugó en buen triunfo de Botafogo sobre el Flamengo

El equipo del ex volante de Palestino se impuso en el 'Clássico da Rivalidade' por 2-0 a el 'Mengao' y consiguió escalar posiciones en el Brasileirao. El mediocampista chileno realizó un buen partido y salió aplaudido por la afición una vez que fue sustituido cuando ya terminaba el partido.

Un gran triunfo obtuvo el Botafogo en la 23° fecha del Brasileirao al vencer por 2-0 al Flamengo, en una nueva versión del ‘Clássico da Rivalidade’. El volante chileno, Leonardo Valencia, jugó 81 minutos y realizó un buen partido siendo ovacionado cuando fue reemplazado.

El local fue dominador del compromiso disputado en el Estadio Nilton Santos, donde el ex jugador de Palestino intentó en todo momento juntarse con los delanteros Roger y Rodrigo Pimpao, quienes complicaron mucho a la zaga del ‘Mengao’.

Así los goles llegaron en el segundo tiempo, donde Roger a los 58′ y 71′ liquidó el encuentro a favor del dueño de casa. La visita intentó regresar al partido, controlando la posesión del balón durante los minutos finales pero Paolo Guerrero y Éverton Ribeiro estuvieron poco finos con el balón.

Con el resultado, el Botafogo llegó al sexto lugar con 34 puntos y su próximo desafío serán los cuartos de final de Copa Libertadores frente al Gremio de Porto Alegre. En tanto, Flamengo es quinto con 35 puntos y chocará el miércoles 13/09 con Chapecoense por la Copa Sudamericana.

Fuente: Twitter oficial Botafogo.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia