googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hasta fin de año: Mosa avisó que Guede será evaluado en diciembre

El presidente de Blanco y Negro aseguró que la continuidad del adiestrador argentino no está en duda si se pierde ante San Luis en la séptima fecha del Transición, asegurando que recién a fin de año se determinará el futuro del ex técnico de Palestino y San Lorenzo.

Colo Colo parece no levantar cabeza en el Transición y luego de empatar 1-1 ante Deportes Iquique, la cima del certamen se ve cada vez más lejos. En este escenario, y con la eliminación de Copa Chile ante Iberia, Pablo Guede pierde crédito en el banco del ‘Cacique’, a tal punto que se ha pensando en adelantar su salida del club.

A pesar que varias versiones ponen el duelo ante San Luis de Quillota, el próximo viernes 22/09 en el Estadio Monumental, como límite para definir la continuidad del técnico argentino, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartó de plano solicitar la renuncia del ex adiestrador de Palestino.

El empresario, que se encuentra en Turquía luego de un viaje por Medio Oriente, descartó que una derrota contra los ‘canarios’ desencadene en una solicitud para que Guede presente su renuncia, asegurando a La Tercera que «lo vamos a evaluar a fin de año. Este no es el momento».

Colo Colo, que marcha quinto con 9 puntos, será el encargado de abrir la séptima fecha del Transición 2017 el viernes 22/09 ante el elenco quillotano, cuadro al que Pablo Guede no ha podido derrotar, con un empate 3-3 en Macul y derrota 1-0 en la Quinta Región.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa