googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Como Petr Cech: Ederson volvió a entrenar en Manchester City

El portero dejó atrás la dura entrada que sufrió en la goleada sobre Liverpool, y volvió a las prácticas junto a sus compañeros pensando en el duelo ante Feyenoord por Champions League. El brasileño fue incluido en el grupo que viajó a Rotterdam, y su titularidad depende de Guardiola.

Una de las imágenes del fin de semana en el fútbol europeo, fue la dura entrada de Sadio Mané a Ederson Moraes en la goleada 5-0 que le propinó Manchester City a Liverpool. Tres días después del incidente, el brasileño se mostró recuperado y volvió a entrenar con normalidad.

En el minuto 37 del encuentro en Etihad Stadium, el ex jugador de Benfica debió salir lesionado de la cancha y con el pasar de los días mostró cómo le quedó el rostro, necesitando puntos de sutura debido al corte sufrido por el choque con el ariete de los ‘reds’.

Con un casco, al más puro estilo de Petr Cech, el portero de 24 años volvió a entrenarse junto a su compañeros este martes 12/09 justo un día antes de enfrentar a Feyenoord en el estreno de los ‘ciudadanos’ por la primera jornada del grupo F en Champions League.

Tanto Ederon como Claudio Bravo fueron incluidos en el listado que viajará a Holanda para jugar este miércoles 12/09, por lo que depende de Josep Guardiola si el capitán de la ‘Roja’ seguirá en la portería del cuadro inglés, o el brasileño volverá a ponerse bajos los tres palos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Ederson Moraes