googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bellerín sobre Alexis: «Está 100% centrado y enfocado en Arsenal»

El lateral de los 'gunners' salió en defensa del delantero chileno luego de las pifias que recibió en el triunfo sobre Bournemouth por Premier League. "Cuando ingresó probó que está 100% y que estará así en cada juego", agregó el español para respaldar al ex Barcelona.

Todo un tema ha sido el regreso de Alexis Sánchez a Arsenal. Es que después de su fallido traspaso a Manchester City, los hinchas del conjunto londinense perdieron cariño por el chileno y en el último partido ante Borunemouth se llevó algunas pifias de los fanáticos que llegaron al Emirates Stadium.

Tras el triunfo 3-0, Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners’, defendió al delantero chileno y ahora fue el turno del lateral español Héctor Bellerín, para apoyar a su compañero. El defensor aseguró que «Alexis está 100% centrado y enfocado en Arsenal».

«No fue titular ante Bournemouth después de jugar con su Selección, pero cuando ingresó probó que está 100% y que estará así en cada juego», agregó el español, confirmando que el chileno dejó atrás su frustrado traspaso a Manchester City.

Arsenal ha tenido un arranque irregular en Premier League, con dos triunfos y dos derrotas en cuatro fechas, situación que el cuadro de Londres debe olvidar rápidamente para su debut en la Europa League este jueves 14/09 ante Colonia en Emirates.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Héctor Bellerín