martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia denunciado a Tribunal de Disciplina por hablar de Gamboa

Además de perderse el encuentro ante San Luis, el 'Mago' podría ser sancionado por los dichos contra el juez tras el partido ante los 'Dragones Celestes'. El ex Palmeiras acusó directamente al árbitro a las cámaras del CDF y podría quedar fuera del partido con la UC.

Jorge Valdivia fue amonestado en el partido ante Iquique y sumó su quinta cartulina amarilla en seis fechas, por lo que quedó suspendido. Pero esa no es la única sanción que podría recibir el volante de Colo Colo, puesto que el Comite Arbitral decidió denunciarlo al Tribunal de Penalidades por sus dichos en contra de Eduardo Gamboa.

«Es una estupidez lo de Eduardo Gamboa, lo único que le dije es que cuando arbitran afuera es totalmente distinto a acá, donde cobran faltita tras faltita. Sólo le dije eso y me puso amarilla», expresó en el CDF una vez terminado el empate ante los ‘Dragones Celestes’.

Por estas palabras el organismo que lidera Enrique Osses denunció al ‘Mago’, quien deberá acudir a una próxima sesión del ente disciplinario, para así conocer si sus dichos le sumarán una fecha más a su castigo vigente para el duelo con San Luis, por lo que hasta podría perderse el clásico con Católica en la octava fecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Gamboa » Jorge Valdivia