googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Messi mostró su mejor nivel en triunfo de Barcelona ante Juventus

El astro argentino convirtió dos goles en el triunfo en casa 3-0 por la fase grupal de la Champions League. Pese a que en un inicio se vio mejor a la 'Vecchia Signora', la 'Pulga' golpeó sobre el final del primer tiempo y los de Allegri nunca se pudieron recuperar de aquel golpe.

a lo que esperaban los hinchas. La mejor versión de Lionel Messi se volvió a ver este martes en el Camp Nou. Es que el delantero argentino fue la gran figura en la cómoda victoria del Barcelona sobre la Juventus por 3-0. Esto, por el primer partido del grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

Pese al resultado final, el encuentro comenzó muy equilibrado y con los ‘bianconeros’ teniendo las mejores oportunidades. Mattia De Sciglio y Paulo Dybala aprovecharon los espacios que dejaba el cuadro ‘culé’, pero no tuvieron suerte frente a Marc-André Ter Stegen. En el arco contrario, Gianluigi Buffon se vestía de héroe para evitar el tanto de Luis Suárez.

Pero a los 45′ llegaría el desnivel. La ‘Pulga’ recibió una gran asistencia del ‘Conejo’ y ante el meta italiano definió con una zurda cruzada que se metió con suspenso por la malla lateral. Además, se convertía en el primer festejo del astro argentino ante ‘Gigi’ en toda la historia.

El primer tiempo fue parejo, el segundo no. Messi tuvo el segundo a los 52′, pero su balón dio en el palo. Cinco minutos después la ‘Vecchia Signora’ no tendría tanta suerte: Gran desborde del ’10’ que salvó en la línea De Sciglio, pero Ivan Rakitic apareció para capturar el balón y marcar a portería descubierta.

Y la guinda de la torta iba a ser -obviamente- del ídolo ‘culé’. A los 69′ ‘Leo’ entró por el centro y con un remate furioso volvió a batir a su ahora ex ‘bestia negra’. Sobre el final Suárez iba a tener el cuarto en la boca del arco, sin embargo el juez del encuentro lo anuló por offside cuando ya todos celebraban.

De esta forma, el ‘Barca’ extiende su buen momento liguero en la Champions League. Al cuadro de Ernesto Valverde no le han marcado y ha sumado todos los puntos posibles tras perder la Supercopa con el Real Madrid. El próximo rival será el Sporting en Portugal el 27/09, mientras la ‘Juve’ recibirá al Olympiakos ese mismo día.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Iván Rakitic » Lionel Messi