googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho no se fue feliz: «Debemos respetar a nuestro oponente»

El entrenador de los 'Diablos Rojos' tuvo duras palabras para sus dirigidos tras el triunfo sobre Basilea, pues dijo que tras el segundo gol se relajaron y dejaron de tomar buenas decisiones. "Estábamos jugando fútbol de playstation. No me gusta eso, hacer gambetas y trucos", dijo.

Manchester United volvió en gloria y majestad a la UEFA Champions League. El elenco inglés derrotó con autoridad 3-0 al Basilea en el debut por la fase de grupos del certamen, tras un año de ausencia. ¿Suficiente para dejar feliz a José Mourinho? No. De hecho el entrenador reprendió a sus pupilos tras el juego.

«Los tres puntos eran importantes en casa. Hasta el 2-0 fuimos muy estables, jugando con confianza. Después de eso todo cambió, paramos de jugar de forma seria y dejamos de tomar buenas decisiones. Nos podríamos haber puesto en peligro», dijo el ex entrenador del Real Madrid.

Además, rechazó el fútbol ‘de lujo’ que intentaron los ‘Red Devils’ cuando la victoria se veía asegurada. «Estábamos jugando fútbol de playstation. No me gusta eso, hacer gambetas y trucos. Nosotros jugamos, debemos respetar a nuestro oponente. Perdimos balones en situaciones fáciles. Los jugadores se relajaron demasiado», siguió.

El United también debió lamentar las lesiones de Antonio Valencia y Paul Pogba durante el encuentro en Old Trafford. «En mi experiencia las lesiones musculares te dejan fuera por algunas semanas. Pero el equipo está para eso, así que si no está Pogba tenemos a Herrera, Carrick, Fellaini y Matic», añadió ‘Mou’.

José y sus dirigidos tendrán que volver sus ojos a la Premier League, donde marchan en la primera posición con 10 unidades, las mismas que el City de Bravo pero con mejor diferencia de gol. El domingo 17/09 recibirán al Everton por el certamen local, mientras que por la Liga de Campeones el próximo desafío es el 27/09 visitando al CSKA Moscú.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho