martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Buena noticia? Ecuador con DT interino para duelo con la ‘Roja’

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que Jorge Célico -hasta ahora entrenador de las selecciones menores del 'Tri'- se hará cargo de los duelos eliminatorios ante Chile y Argentina. Esto, tras los malos resultados del ahora ex DT, Gustavo Quinteros.

Ya nadie quería a Gustavo Quinteros en Ecuador. Es que el entrenador argentino -que llevó a esa selección a un inédito arranque perfecto en estas Clasificatorias- cayó en el último partido en casa con Perú, dejando al ‘Tri’ prácticamente eliminado de Rusia 2018.

Celico_GettyPero el entrenador había dicho que no iba a renunciar. Quinteros quería llegar hasta el final y confiaba en el milagro de obtener los seis puntos ante Chile y Argentina. Sin embargo, la Federación Ecuatoriana no tenía la misma opinión y este martes hizo público el cambio de DT.

«F.E.F encarga como DT de la Tri para 2 partidos finales a Jorge Célico ante indiferencia del D.T. Quinteros cuando se apeló a su sensibilidad», escribió en sus redes sociales la dirigencia de la selección ecuatoriana.

El argentino Célico fue entrenador de la Universidad Católica de Quito, con la que logró históricas campañas y logró posicionarla a nivel continental. Este año asumió como coordinador de las series menores de Ecuador, sin embargo, deberá dejar ese cargo para tomar el primer equipo. Su debut será ante Chile en el crucial duelo por la fecha 17.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros