googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mal debut: Everton de Rooney fue goleado por Atalanta en E. League

Los italianos se aprovecharon del mal nivel de los ingleses y los vencieron en su estadio por 3-0. Resultado que representa la segunda derrota consecutiva de los ingleses, tras haber caído ante Tottenham en Premier. Además, el Lyon solo igualó con el Apollon Limassol en Chipre.

Everton afrontaba el debut por Europa League con esperanzas. La llegada de Wayne Rooney a principio de la temporada hizo que los ingleses llegaran con la expectativa de vencer a Atalanta e iniciar un camino que los llevara a lo más alto de la competencia, de la mano de su gran figura. Sin embargo, el inicio no pudo ser peor, ya que cayeron por 3-0 en Italia ante el elenco de Bérgamo.

Un encuentro que se empezó a definir rápidamente. Todos los goles de los locales vinieron en el primer tiempo. Primero fue Andrea Masiello (27′), luego Alejandro ‘Papu’ Gómez (41′) y luego Bryan Cristante (44′) los que decretaron el 3-0 con el que se fueron a los vestuarios.

En el complemento el cuadro de Liverpool buscó las formas para recortar distancias, pero ni Rooney ni ningún jugador del frente de ataque estuvo fino. Es más, finalmente el elenco anfitrión terminó teniendo mucho más la pelota y culminó dominando el encuentro.

EL LYON NO PUDO EN CHIPRE
Lyon_Apollon_Europa_League_2017_Getty (4)En el otro partido del grupo E, el elenco francés, semifinalista de la última edición de la competencia, perdió una valiosa opción de vencer en su visita al Apollon Limassol, al ceder un empate en el último minuto del encuentro.

Los galos se pusieron en ventaja con gol de Memphis Depay a los 53′, mediante lanzamiento penal. Y, cuando el partido parecía terminado, el equipo chipriota consiguió la hazaña de igualar la historia. Un gol del español Adrián Sardinero (90+3′) puso el 1-1 con el que culminó el encuentro.

Con este resultado, es el elenco de Atalanta el que arrancó en punta en el grupo. Quedó con tres unidades, y es seguido por Lyon y Apollon con un punto. En última posición quedó el equipo inglés, sin unidades.

La próxima fecha de la zona será el 28 de septiembre. En dicha ocasión, el elenco de la League 1 recibirá al Atalanta, mientras que el Everton jugará en Woodison Park ante los chipriotas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney