googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Puro estilo: Los 11 peinados más extravagantes del fútbol chileno

Un nuevo peinado le entrega una identidad a los jugadores en un mundo tan competitivo. Arturo Vidal es un ejemplo de ello, cuyo peinado es tan ridiculizado como elogiado en todo el mundo. En Prensafútbol vemos al equipo de nacionales con los cortes más raros.

La Copa del Mundo de 2002 vio como un astro, con uno de los cortes de pelo más feos de la historia, levantaba el título más prestigioso. Ronaldo y su pelada ‘a medias’ fue un ícono de los peinados extravagantes. Y aunque todos los días se ven peinados rarísimos, en Chile no hemos quedado fuera de ello.

Claro que muchos podrán decir que fueron locuras de juventud. La chasquilla de Gamadiel García, las trenzas de Cristián Suárez en el Mundial Sub 20 de 2007 o la ‘pelota en la cabeza’ de Esteban Paredes en su etapa en Cobreloa son prueba de ello. Otros, han mantenido la extravagancia en su carrera, como Arturo Vidal y su pelo ‘punk’ que combina con sus tatuajes.

Lo cierto es que la mayoría hoy no luce como en nuestro once, en el que nos tomamos algunas licencias de entrenadores frustrados. El ‘King’ va de defensa -como en sus inicios- para dejar paso a las ‘trenzas de entrenamiento’ de Jaime Valdés y el intento, sin mucho éxito, de Mathías Riquero por ocultar su calvicie, hoy asumida.

CORTES_FEOS

Publicado en: Noticias