martes 19 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barcelona aplastó al Eibar y sigue con su arranque perfecto en Liga

El cuadro de Ernesto Valverde se impuso 6-1 en condición de local con una brillante actuación de Leo Messi. El astro argentino se inscribió con cuatro goles, mientras los restantes fueron de Paulinho y Denis Suárez. Así, el 'Blaugrana' sigue como exclusivo puntero en España.

Ya son cinco las jornadas que el Barcelona ha celebrado en este inicio de la Liga. El equipo ‘culé’ volvió a sumar un triunfo este martes tras imponerse por 6-1 al Eibar en el Camp Nou en un partido que tuvo -una vez más- un exclusivo protagonista: el argentino Lionel Messi.

Veinte minutos tardó la ‘Pulga’ en abrir los fuegos en la cancha catalana, cuando de penal batió a Marco Dmitrovic. A los 38′, Paulinho continuó la fiesta marcando de cabeza y festejando por segunda jornada consecutiva. Y Denis Suárez convirtió a los 52′ el tanto que aseguraba la victoria para los de Ernesto Valverde.

Sergio Enrich puso a los 57′ algo de esperanza para la visita, pero dos minutos después comenzó el show del trasandino. A los 59′ marcó el cuarto con un espectacular disparo que se metió en el ángulo inferior derecho, a los 62′ amplió tras centro de Paulinho y a los 87′ cerró su poker tras una pared con Aleix Vidal.

De esta forma, el ‘Barca’ mantiene la punta con 15 puntos y Messi llegó a los nueve goles, su mejor registro en un arranque liguero. La próxima fecha (23/09) visitarán al Girona con la misión de extender su dominio. Mientras, Eibar quedó en la zona media de la tabla con 13 unidades y el 24/09 recibirán al Celta de Pablo Hernández.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias