boca_jose_pedro_fuenzalida

Fuenzalida ingresó en un Boca muy al debe que ganó sobre el final

En un deslucido encuentro en Córdoba, ‘Chapita’ entró al minuto 80 en el pleito en el que los de Carlos Bianchi ganaron por la cuenta mínima a Belgrano gracias a un inesperado cabezazo de Emmanuel Gigliotti. Los ‘xeneizes’ sumaron sus primeros puntos en el torneo argentino.

AGOSTO 17, 2014

Nuevamente, fue un mal partido de Boca Juniors. Sin embargo, la escuadra donde milita José Pedro Fuenzalida se las arregló para llevarse los tres puntos del estadio Mario Kempes de Córdoba al ganarle por 1-0 al buen equipo de Belgrano en la segunda fecha del torneo argentino

En el global de los 90 minutos, el ‘Pirata’ fue muy superior a los bonaerenses, que contaron con el portero Agustín Orión como su gran figura. Las mejores opciones fueron para los cordobeses, que por momentos cayeron en la calentura y en la fricción y se desviaron de un objetivo que tenían cerca.

Los ‘xeneizes’ superion aguantar, y Carlos Bianchi decidió meter a ‘Chapita’ a los 80 minutos en reemplazo de Cristián Erbes. Y cuando todo parecía terminar en igualdad, Emmanuel Gigliotti sacó un tremendo cabezazo para poner el que sería el único tanto del cotejo.

Boca, de forma muy deslucida, sumó sus primeros tres puntos en el campeonato trasandino, donde la próxima fecha recibirá a Atlético Rafaela en La Bombonera.