martes 03 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Juegan con Chile? Neymar entre los 8 cerca de suspensión en Brasil

La 'Verdeamarelha' visitará a Bolivia en la altura de La Paz con ocho de sus jugadores al borde de la suspensión por acumulación de amarillas, por lo que de ser amonestados ante los altiplánicos quedarán automáticamente descartados para el choque con la 'Roja' en Sao Paulo.

Brasil vive días felices en su camino al Mundial de Rusia 2018. El elenco dirigido por Tite marcha en el primer lugar con 37 unidades y fue el primer clasificado a la Copa del Mundo, razón por la cual afronta con tranquilidad la última fecha doble. Sin embargo, el riesgo de las suspensiones amenaza al ‘Scratch’.

Ocho de los jugadores de la ‘Verdeamarelha’ aparecen en peligro de perderse la última jornada, esto si llegasen a ser amonestados en la visita a Bolivia en La Paz el próximo 05 de octubre. Y entre los futbolistas que están en la cornisa destaca su máxima figura, Neymar.

El ex jugador del Barcelona deberá cuidarse de no recibir amarillas si quiere estar en el duelo con Chile en Sao Paulo el 10/10. A ‘Ney’ se suman jugadores de la talla de Dani Alves, Gabriel Jesús, Fernandinho, Miranda, Casemiro, Paulinho y Renato Augusto, que también estarán bajo la lupa por su conducta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Alves » Neymar