googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

El ecuatoriano Roddy Zambrano dirigirá a Chile frente a Brasil

El juez fue designado por la FIFA para comandar las acciones del duelo en donde la escuadra de Pizzi buscará la clasificación a Rusia 2018 en Sao Paulo. El árbitro ha dirigido en tres ocasiones antes a Chile, donde el combinado nacional ha sumado sólo triunfos, incluido uno ante el 'Scratch'.

¿Se repetirá la cábala? La selección chilena ya conoce al árbitro que dirigirá la trascendental visita a Brasil en Sao Paulo, donde la ‘Roja’ buscará la clasificación a Rusia 2018. Ahí el juez del encuentro será Roddy Zambrano, quien ha dirigido sólo victorias del bicampeón de América.

El ecuatoriano antes comandó las acciones en el triunfo de Chile precisamente sobre la ‘Verdeamarelha’, donde el entonces equipo de Jorge Sampaoli superó en octubre de 2015 por 2-0 al ‘Scratch’ por la primera fecha del camino al próximo Mundial.

Además, el réferi pitó en el triunfo 4-2 de la Selección sobre Panamá en la Copa Centenario. Y el antecedente más cercano fue el 2-1 que el ‘Equipo de Todos’ le propinó a Perú en el Nacional en octubre del año recién pasado.

Zambrano será acompañado por sus compatriotas Christian Lezcano y Byron Romero, mientras que el cuarto juez será Omar Ponce, también ecuatoriano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Roddy Zambrano