googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Eslovaquia venció a Malta y sueña con ir al repechaje

Tras vencer por 3-0 a Malta, ahora deberán esperar el desenlace de los otros grupos para saber si podrán avanzar a la repesca o no. El cuadro eslovaco aprovechó el tropezón que tuvo Escocia, quien no pudo abrochar ese lugar al solo igualar por 2-2 contra Eslovenia.

Eslovaquia sigue soñando con Rusia 2018 tras vencer en casa a Malta por 3-0, aprovechando así el empate de Escocia ante Eslovenia. El equipo que dirige Jan Kozák sumó 18 puntos y debe esperar el desenlace de los otros grupos para ver si podrá ir a la repesca.

Era una obligación ganar pues además se enfrentaba al colista del grupo y desde un inicio los dueños de casa impusieron sus condiciones. Así al minuto 33′ Adam Nemec abrió la cuenta para alegría del público anfitrión.

Los eslovacos no se conformaron con la escuálida ventaja y a los 62′ comenzaron a liquidar el partido gracias al mismo Nemec, mientras que a los 69′ Ondrej Duda marcó el tercer y definitivo tanto para la victoria.

Con el resultado. Eslovaquia completó en el segundo lugar el grupo F de las Eliminatorias de Europa con 18 puntos (los mismos que Escocia, pero con mejor diferencia de gol), y debe esperar el final de los otros grupos para ver si avanza como uno de los mejores ocho escoltas a la repesca por un cupo a Rusia 2018.

ESCOCIA PERDIÓ LA CHANCE

Una nueva frustración acumuló Escocia tras empatar 2-2 ante Eslovenia, en un partido que necesitaban ganar para abrochar un lugar en el repechaje. El conjunto británico se puso en ventaja a los 32′ gracias a Leigh Griffiths, pero el local reaccionó a través de Roman Bezjak quien timbró a los 52′ y 78′.

A los 88′ Robert Snodgrass marcó la igualdad de la ilusión, pero no había tiempo para más y Escocia completó 20 años sin clasificar a la máxima cita del fútbol mundial.

Publicado en: Noticias