googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Miranda: «Si Chile está en esa situación, no es culpa nuestra»

El defensor del 'Scratch' descartó algún tipo de relajo para que la 'Roja' sume puntos en Sao Paulo. Además, dijo que Brasil juega para ganar y que la ausencia de Vidal será muy importante. Eso sí, no le preocupa un Mundial sin Lionel Messi: "Quien clasifique merece respeto".

Mucho se ha especulado en el continente sobre algún tipo de «arreglo» implícito entre Brasil y Chile. Es que el equipo de Juan Antonio Pizzi necesita los puntos para clasificar a Rusia 2018 y eso podría dejar fuera a la Argentina, el rival histórico de la ‘Canarinha’. Eso fue completamente descartado por el defensor Joao Miranda.

«La selección brasileña juega por obligación a ganar. Nuestro objetivo es ganar este partido, vamos a enfrentar al segundo de la Copa Confederaciones y al campeón de América. Pero espero que la invencibilidad de Brasil ante Chile en casa continúe», dijo el actual zaguero del Inter y capitán de la ‘Verdeamarela’.

Además, agregó que la situación de la ‘Roja’ -que de no sumar en Sao Paulo podría quedar eliminada- no es problema de ellos. «Si Chile está en esa situación, no es culpa nuestra. En la primera rueda enfrentamos a un Chile motivado. Ahora estamos ante nuestro público», sentenció.

El ex Atlético Madrid también aprovechó de decir que «Arturo Vidal le hará mucha falta a la selección chilena» y que no cree que sería una catástrofe si la ‘Albiceleste’ no va al Mundial. «No me preocupa cómo sería un Mundial sin Messi. Quien clasifique merece respeto», agregó el zaguero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miranda