domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Delgado vino desde el banco y marcó en triunfo de Nástic

El ex puntero de Colo Colo fue suplente e ingresó a los 64' en el valioso 5-1 que consiguió el elenco de Tarragona sobre Córdoba por la décima jornada del ascenso español, con el cual logró salir de la zona de descenso. Delgado falló un penal y anotó la tercer cifra de su escuadra.

Una valiosa goleada logró el Gimanstic de Tarragona en su visita a Córdoba por la décima jornada del la Liga 1|2|3. Es que con el 5-1 conseguido en el estadio Nuevo Arcángel, el elenco donde milita Juan Delgado, fue suplente e ingresó a los 64′, salió de los puesto de descenso ante un rival directo.

Las cosas no pudieron arrancar de mejor manera para el Nástic. Rápidamente el elenco visitante se puso en ventaja gracias a un doblete de Ikechukwu Uche (1′ y 15′), ventaja que le permitió replegarse para controlar el juego y buscar ampliar el marcador en el contragolpe.

A pesar del descuento anotado por Sergio Guardiola (19′), el cuadro de Tarragona mantuvo firme su estrategia para el resto del partido. Pero fue recién en el cierre del encuentro cuando Juan Delgado (79′) marcó tras fallar un penal y Manuel Barreiro (82′ y 90+3′) cerró el 5-1 definitivo en Córdoba.

La victoria le viene bien a Gimnastic, pues con 11 puntos se instaló en el decimoséptimo puesto, dos unidades sobre los lugares de descenso, donde justamente quedó el cuadro de Córdoba. La próxima fecha, el cuadro donde juega el ex Colo Colo será local ante Alcorcón, con la idea de sumar su tercer triunfo consecutivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado