martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Caroca: «El resultado importa, por eso estamos en la punta»

El volante admitió que en la 'U' están conscientes de los puntos débiles que han mostrado a lo largo del semestre, por lo que se preocupan cada semana de subir el nivel. Además, el ex Iquique lamentó las bajas pero destacó el plantel competitivo para enfrentar el final del Transición.

A pesar que Universidad de Chile comparte el liderato del Transición junto a Colo Colo y Unión Española, la forma de jugar le ha valido más de un equipo al cuadro de Ángel Guillermo Hoyos, situación que Rafael Caroca, volante de loa azules, admitió que se trabaja en la interna del plantel.

«Nosotros sabemos en lo que estamos bajos y día a día nos preocupamos en mejorar, en ir subiendo nuestro nivel y obviamente que el resultado importa, por eso estamos en la punta y vamos a pelear hasta el final», apuntó el ex jugador de Deportes Iquique por el juego que ha mostrado la ‘U’ en las últimas fechas y la final de Copa Chile.

Otro tema que tocó Caroca son las ausencias que tendrá el ‘Romántico Viajero’ ante Audax Italiano, destacando que «las bajas son sensibles e importantes, pero tenemos un plantel en el que somos todos competitivos y al que le toca lo hace de la mejora manera. Está la confianza plena en cada uno y esperamos que al que le toque haga lo mejor. Me gustaría que estuviéramos todos, pero es parte del fútbol. Hay que darle y conseguir una victoria que es lo que queremos».

Consultado por el rival del próximo sábado 25/11 desde las 17:00 horas en el Estadio Nacional, el volante explicó que «juegan muy bien, tienen una identidad de juego muy marcada. Va a ser un partido complicado, muy duro, como todos los que hemos enfrentado, y vamos a tener que ser capaces de sobrepasarlos para llevarnos la victoria».

«Estamos enfocados a mil en el campeonato, estamos en una ubicación que a muchos les gustaría estar, y vamos a defenderla como se debe defender a este club, a esta institución. Confiamos en nuestras condiciones, en nuestro equipo», agregó el surgido en Colo Colo.0

Finalmente, el jugador universitario tuvo palabras para el ex PF de la ‘Roja’ y Universidad de Chile, Luis María Bonini, quien pasa un delicado momento de salud. «Es una pena, trabajó acá y a mí me dio muchos consejos. Para el fútbol es una gran pena, es un tema muy delicado por el que a nadie le gustaría pasar. Es una lástima que se encuentre así, pero le mandamos todo el apoyo a la familia y sus más cercanos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Caroca