luis_larrain_toselli_cruzados

Larraín: «Estamos en una situación desagradable y hay harta presión»

El presidente de Cruzados recalcó que en Universidad Católica «contratamos a un técnico campeón de Argentina, pero esto es fútbol y nada está garantizado», y además contó que «he sufrido violencia física y verbal, y mi familia es la que más ha sufrido».

AGOSTO 25, 2014

Nada de tranquilas están las cosas en el entorno de Universidad Católica. El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, contó en Radio Cooperativa lo mal que lo está pasando por la frustración de una hinchada que está muy disconforme por los malos resultados.

«Hay que tratar de solucionarlo. Contratamos un técnico que había salido campeón en Argentina dos veces en los últimos cinco años, pero esto es fútbol y nada está garantizado, y no se ha jugado bien. Estamos en una situación desagradable, y hay harta presión. He sufrido violencia física y verbal, y mi familia es la que más ha sufrido. Estamos tratando de volver las cosas, pero nada justifica los insultos y la violencia», comentó el economista sobre su situación personal.

El máximo directivo de los franjeados aceptó que «estamos en una situación complicada y eso significa que en Universidad Católica hay cosas que estamos haciendo mal, y eso nos incluye a dirigentes, técnico y jugadores».

Sobre la continuidad de Julio César Falcioni, Larraín señaló que «hay un contrato, pero hay circunstancias que impiden que llegue a término por distintas circunstancias. El plantel viaja a Uruguay, y debemos hacernos cargo de los problemas. Entendemos la frustración».

Universidad Católica jugará este miércoles en Uruguay el partido de revancha por la primera ronda de Copa Sudamericana, donde en la ida cayó por 1-0 ante River Plate.