googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Adiós a un histórico: Zé Roberto anunció su retiro del fútbol

El volante de Palmeiras de 43 años anunció que dejará la actividad cuando culmine la presente edición del Brasileirao. El zurdo se despedirá de su afición este lunes 27 de noviembre cuando el 'Verdao' reciba al Botafogo por la penúltima fecha, culminando una carrera donde brilló en la Bundesliga.

Un histórico del fútbol brasileño anunció su retiro. Y es que el volante de Palmeiras, Zé Roberto, comunicó que dejará del fútbol a la edad de 43 años tras terminar la presente temporada, donde al Brasileirao le quedan solo dos fechas

La información fue anunciada por el ‘Verdao’ en su cuenta de Twitter, consignando que aprovechará de despedirse de la afición paulista este lunes 27 de noviembre cuando reciban en casa al Botafogo por la Primera División de Brasil. Posteriormente, visitarán al Atlético Paranaense en la última jornada, en lo que podría ser su último duelo como profesional.

Formado en el Portuguesa, y con un breve paso por el Real Madrid (donde se quedó con la Champions League en 1998), el zurdo mediocampista destacó de buena manera en la Bundesliga, donde militó en el Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Hamburgo. De hecho, en el actual equipo de Arturo Vidal ganó 4 títulos de liga,

Por su parte, en la selección de Brasil ganó dos Copas América (1997 y 1999) y disputó la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde su escuadra fue vencida en cuartos de final por Francia. En total se puso la ‘Canarinha’ 84 veces, donde marcó seis goles.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zé Roberto