googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Real Madrid avanzó en la Copa del Rey con un mezquino empate

Sin jugar bien, los 'merengues' avanzaron a la siguiente fase del certamen Los dirigidos por Zidane se guardaron a sus estrellas y se notó, ya que solo pudieron empatar 2-2 ante el débil Fuenlabrada en el Bernabéu. El triunfo logrado en el duelo de ida permitió a los blancos pasar de ronda.

Lo que en un principio se pensó que sería un trámite, terminó siendo un disputado encuentro en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid llegó con la ventaja de 0-2 en el partido de ida ante el humilde Fuenlabrada, pero en la vuelta en su casa solo igualó 2-2, resultado que de todas formas le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey.

Sin sus grandes estrellas en cancha y con muchos jugadores canteranos en la oncena titular, el conjunto blanco salió a enfrentar al débil equipo de ‘Fuenla’, que milita en la Segunda División B de España y que provocó una sorpresa de entrada en el recinto madrileño.

Esto porque la visita se puso en ventaja a los 25′, luego de un fuerte remate desde fuera del área de Luis Milla, hijo del reconocido ex jugador y entrenador español del mismo nombre, que rompió redes en las décadas de los ’80 y ’90.

Con ese 0-1 a favor, a la visita solo le bastaba un gol para llevar la serie a alargue, sin embargo, el Real Madrid mejoró su juego y comenzó a dominar las acciones para intentar empatar y asegurar su paso a la siguiente fase. Pero debió esperar el segundo tiempo para aquello.

Durante el complemento, los dirigidos de Zinedine Zidane adelantaron las líneas y encontraron su recompensa en los pies del canterano Borja Mayoral, quien con un doblete (62′ y 70′) dio vuelta el marcador para el local y entregó tranquilidad a toda la afición que llegó al Bernabéu.

Pero la visita no se entregó tan fácil y a pesar de lo remota que se veía la clasificación, siguió atacando y encontró el empate a los 89′, tras el tanto de Álvaro Portilla, quien capturó un rebote de Keylor Navas para colocar el 2-2 definitivo. De esta manera, beneficiado por el resultado del partido de ida, el multicampeón de Europa avanzó a octavos de final de la Copa del Rey, donde esperará rival que se sorteara el martes 5 de diciembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Borja Mayoral