googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique se reconcilió con la victoria a costa de San Luis

El equipo nortino se impuso por 2-1 frente a los 'Canarios', consiguiendo su primer triunfo en casi cuatro meses. El elenco que dirige Erick Guerrero fue superior ante un rival que se ilusionaba con la Copa Sudamericana, objetivo que parece casi imposible tras la derrota.

Después de casi cuatro meses se reconcilió con el triunfo. Deportes Iquique venció por 2-1 a San Luis de Quillota en Cavancha, obteniendo un éxito que no conseguía desde el 12 de agosto cuando superó a Audax Italiano.

El equipo visitante necesitaba ganar sus dos últimos partidos para soñar con la Copa Sudamericana, pero realizó un pálido partido ante un elenco nortino que mostró un alza en el paupérrimo nivel que mostró durante el Transición.

A los 20′ los ‘Dragones Celestes’ se pusieron en ventaja cuando Alan Moreno marcó su primer gol como profesional, luego de un impecable centro de Diego Torres. Diez minutos más tarde, los dirigidos por Erick Guerrero pudieron liquidar el duelo, pero Misael Dávila desperdició ante la salida de Ignacio González.

En el segundo tiempo, se suponía que los pupilos de Miguel Ramírez subirían el nivel, pero no fueron capaces de inquietar a Brayan Cortés. En ese contexto, los dueños de casa liquidaron el duelo a los 68′ cuando Diego Torres definió un contragolpe que generó junto a Gonzalo Bustamante. Para la estadística quedó el descuento anotado por Bryan Taiva a los 93′.

Con este resultado, Deportes Iquique sigue último en el Transición con nueve puntos y cerrará el torneo ante Universidad de Chile. Por su parte, San Luis es octavo con 17 unidades.

 

 

Deportes Iquique

2 - 1

San Luis

  • Goles: 20' Alan Moreno (DI) y 68' Diego Torres (DI); 92' Bryan Taiva (SL)
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 14
    Estadio: Cavancha | Iquique | Chile
    Árbitro: Ángelo Hermosilla
    Deportes Iquique Brayan Cortés; Alan Moreno, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Misael Dávila; Eduardo Farías, Diego Fernández, Hans Salinas, Diego Torres, Nicolás Peñailillo; Leonardo Espinoza DT: Erick Guerrero San Luis Ignacio González; Rodrigo González, Daniel Vicencio, Sebastián Ramírez, Manuel Bravo; Gabriel Díaz, Pablo Ruiz, Jonathan Bonilla; Gerson Martínez, Ronald González y Mauro Caballero. DT: Miguel Ramírez
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Guerrero » Miguel Ramírez