googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena y el Sport Recife se salvaron del descenso en Brasil

El equipo del 'Chueco' venció por 1-0 al campeón Corinthians y jugará al menos por un año más en el Brasileirao. Por otro lado, Atlético PR de Esteban Pavez y el Botafogo de Esteban Pavez también sonrieron, pues timbraron la clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

Una buena jornada vivieron los distintos jugadores chilenos en Brasil, donde por ejemplo el Sport Recife de Eugenio Mena se salvó del descenso tras dar la sorpresa y vencer por 1-0 al campeón de la competencia,  Corinthians.

El ‘Chueco’ jugó 67 minutos en la victoria de su equipo, en un trámite que fue apretado y con muchos nervios. La tranquilidad para el ‘León de la Isla’ llegó a los 57′ cuando André marcó el único gol del partido para desatar una verdadera fiesta en la ciudad ubicada al norte del gigante sudamericano.

Con esto, el Coritiba, Avaí, Ponte Preta y Atlético Goianiense fueron los equipos que perdieron la categoría en un torneo que fue emocionante hasta el final.

ESTEBAN PAVEZ Y LEO VALENCIA A LA SUDAMERICANA

Por otro lado, Esteban Pavez y Leonardo Valencia tuvieron motivos para celebrar pues consiguieron su clasificación con el Atlético Paranaense y el Botafogo a la edición 2018 de la Copa Sudamericana.

El equipo del ex volante de Colo Colo, quien jugó todo el partido y fue amonestado, superó al Palmeiras por 3-0 en un duelo que liquidaron en los primeros minutos gracias a los goles de Ribamar (5′), Ederson (17′) y Sidcley (34′).

Por su parte, el equipo de Valencia -quien disputó todo el encuentro- aseguró su pase tras empatar 2-2 con el Cruzeiro. Brenner Marlos (26′) y Ezequiel (69′) marcaron para los cariocas, mientras que Thiago Neves (38′) y Giorgian De Arrascaeta (50′) marcaron por los azules.

Publicado en: Noticias