Paredes_Grita_ColoColo_Curico_PS

Paredes: «Llegamos bien, esperamos levantar una copa más»

El delantero y capitán de los albos aseguró que ante Huachipato enfrentan una final, por lo que deben jugarlo de esa forma para así conseguir el título del Transición. Sobre los ‘acereros’, ‘Visogol’ aseguró que «se juegan la vida, pero es normal porque se quieren mostrar», cerró.

Camilo Escobar DICIEMBRE 4, 2017

Luego del triunfo ante Curicó Unido en el Monumental, Colo Colo quedó con la primera opción para consagrarse campeón del Transición 2017, aunque para ellos deben ganar a Huachipato en Concepción. De cara al duelo que se disputará este sábado desde las 17:30, el delantero y capitán de los albos, Esteban Paredes, destacó el buen momento que pasa el ‘Cacique’.

«Es una final y tenemos que jugarla como tal. Nos comprometimos hace un mes y medio, cuando teníamos seis o siete finales y el equipo ha estado a la altura de lo que se habló esa vez. Llegamos bien, muy comprometidos y esperamos que el sábado podamos levantar una nueva copa», analizó ‘Visogol’ a la salida del Estadio Monumental.

Consultado por lo que presentará Huachipato en la cancha del Ester Roa Rebolledo, Paredes explicó que «harán su partido como todos los equipos que juegan contra Colo Colo, se juegan la vida, pero es normal porque se quieren mostrar. Nosotros tenemos que estar concentrados al 100 por ciento para poder ganar el partido».

Por otro lado, el seleccionado chileno destacó la importancia que ha tenido Jorge Valdivia en el buen semestre de Colo Colo, pues según explicó el delantero, «te contagia siempre por lo que hace en la cancha. Esa ha sido la tónica durante estos últimos partidos».

Por último, y ya dejando atrás el duelo contra Curicó Unido, Paredes analizó que «no sé si me costó entrar, estaba muy raro por el tema de que Curicó se metió bastante atrás y por ahí con Octavio y Jorge no hacíamos bien los movimientos para crear o generar espacios, pero de a poco se fue dando y a la larga ganamos un partido sumamente importante y complicado».

Camilo Escobar