miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bochini apunta al casildense: «No me gusta el estilo de Sampaoli»

El ex seleccionado argentino, que fue campeón en el Mundial de México 86, analizó la actual situación de la 'Albiceleste' al mando del casildense con miras a Rusia 2018. "Si te paras así, con tres defensas, cualquier equipo, incluso de menor nivel, te puede lastimar", enfatizó.

Jorge Sampaoli no genera consenso en Argentina. La labor del casildense al frente de la ‘Albiceleste’ genera dudas a pesar de estar clasificado al Mundial de Rusia 2018. Uno de los que hoy alzó la voz fue el histórico Ricardo Bochini, quien ve que la escuadra del casildense es muy permeable.

«No me gusta el estilo de Jorge Sampaoli. La Argentina no tiene jugadores como para poner una línea de tres defensores. Si te paras así, cualquier equipo, incluso de menor nivel, te puede lastimar. Si juegas con tres les das espacios a tus rivales, cualquier pelotazo te puede complicar», sostuvo en entrevista con el diario La Nación.

Tras ser consultado si existen posibilidades de ganar la Copa del Mundo, el símbolo de Independiente dijo que sólo se podría si jugamos «con una línea de cuatro bien armada, un volante de quite parado en el medio y cinco arriba, la Argentina puede hacerle partido a cualquiera».

Si bien tiene plena confianza en que la ‘Albiceleste’ debería clasificar a segunda ronda, su temor está en la fase de los 16 mejores, donde podría chocar con otros candidatos. «El tema son las llaves posteriores. Brasil, España, Alemania y Francia están muy bien y hoy nos podrían complicar», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Ricardo Bochini