googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Retorna a Argentina? Belgrano busca fichar al ‘Tanque’ Silva

Si bien Santiago Silva no ha brillado en Universidad Católica, Belgrano tiene en la mira al ariete para formar parte de su plantel en el próximo semestre. El uruguayo tiene un amplio recorrido en las canchas argentinas y esta posibilidad lo podría llevar de vuelta tras un irregular año en Chile.

Belgrano está en busca de nombres para reforzar su delantera de cara al próximo semestre. Por eso, el cuadro de Córdoba puso los ojos en el delantero Santiago Silva, quien no ha tenido un buen año en Universidad Católica y vería como una atractiva opción el retornar al fútbol argentino.

El ‘Tanque’ tiene una amplia carrera en clubes trasandinos, donde ha defendido las camisetas de Newell’s, Gimnasia, Vélez Sarsfield, Banfield, Lanús, Arsenal y Boca Juniors, por eso a los 36 años su nombre sigue sonando como carta de gol y de refuerzo.

Los días del uruguayo no han sido del todo felices en Chile, pues ha sido duramente criticado por su desempeño en el elenco dirigido por Mario Salas. Apenas dos goles en el Clausura y uno en el presente Transición son los números que harían que el atacante no renueve el contrato que expira a fines de diciembre.

Cabe recordar que el ‘charrúa’ llegó a Chile tras un conflicto con Banfield, ya que se le adeudaba el sueldo tras un cese de los pagos de la Asociación de Fútbol Argentino a los clubes por derechos de televisión. Incluso, para adelantar su salida, pidió la desvinculación unilateralmente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Silva