googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Figo: «Portugal y España son favoritos para ganar Rusia 2018»

El ex volante portugués aseguró que su Selección y el combinado español no sólo aparecen como principales candidatos para sortear el grupo B, además ambos cuadros deberían estar en la lucha por el título mundial. Además, destacó el buen equipo que tienen los 'lusos'.

Ya conocidos los grupos y cómo se pueden conformar los cuadros en el Mundial Rusia 2018, varias selecciones comienzan a colgarse el cartel de favorito para quedarse con la Copa del Mundo. Para el ex volante portugués, Luís Figo, tanto Portugal como España aparecen entre los candidatos para ganar el certamen.

«Portugal y España son los favoritos, no sólo en el grupo sino en la propia competición, aunque sea necesario tener en cuenta que las otras selecciones pueden sorprender», indicó el ex jugador de Real Madrid y Barcelona en la celebración de Navidad con la fundación que lleva su nombre.

A la hora de analizar el grupo donde juega Portugal, el ex volante aseguró que «cayó en uno de los grupos más difíciles, pero tiene uno de los mejores equipos de la actualidad y las aspiraciones tienen que ser las mismas».

El combinado ‘luso’ comparte el grupo B con España, Irán y Marruecos, debiendo estrenarse ante los ibéricos, para luego enfrentar a los africanos y cerrar con el elenco asiático.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Portugal » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Luis Figo