googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

En los planes del campeón: Mena fue ofrecido al Corinthians

El lateral de la selección chilena podría tener una nueva aventura en el fútbol brasileño, pues su representante lo ofreció al actual monarca del Brasileirao. El 'Keno' tiene contrato vigente con Cruzeiro tras haber jugado a préstamo en Sport Recife y hoy su nombre se vincula a los paulistas.

El campeón de Brasil tiene en carpeta a un chileno. Y el técnico Fábio Carille ve con buenos ojos su llegada. Eugenio Mena es una de las cartas que baraja el Corinthians, lo que se ve favorecido porque el ‘Timao’ perdió a su lateral izquierdo y reciente fichaje del Sevilla, Guilherme Arana.

El cuadro paulista busca un zaguero para suplir la partida de una de sus piezas fundamentales. Y el empresario André Cury, responsable de la carrera del ‘Keno’, hizo llegar hasta las oficinas del monarca brasileño una propuesta para que fichen al bicampeón de América con la ‘Roja’.

El ‘Chueco’ era una de las opciones que manejaba el cuadro albo, por eso el hecho que Cury llegara con una oferta para facilitar el traspaso del zurdo fue muy bien recibido en los paulistas, que en el 2018 disputarán la Copa Libertadores.

Mena tiene contrato vigente hasta 2019 con Cruzeiro, que en la última temporada lo cedió al Sport Recifem donde el chileno jugó 45 partidos y marcó un tanto.

A los 29 años, en el ‘Timao’ valoran la experiencia del ‘Keno’, que ha defendido también las camisetas de Sao Paulo, Santos, la ‘U’ y Wanderers, además de la Selección, Cruzeiro y Sport Recife.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena