googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guerra de goles: Lazio le robó un punto de oro a Atalanta

En un entretenido partido, el conjunto 'biancocelesti' igualó 3-3 como visitante ante el Atalanta por la jornada 17 de la Serie A. El empate se tomó como una victoria para la visita, ya que remontó un 2-0 en contra para sumar un punto muy importante para las pretensiones de lograr un cupo en copas internacionales.

Intensidad, goles y buen fútbol. Así fue el partido entre Atalanta y Lazio por la fecha 17 de la Serie A del Calcio. Duelo que en la previa era de suma importancia, ya que ambos cuadros luchan en zona de copas europeas. Fue empate 3-3, que celebró más el elenco ‘biancocelesti’, ya que se mantuvo en el quinto lugar de la tabla.

El equipo de la provincia de Bergamo, que fue local, comenzó muy bien el cotejo controlando las acciones y creando mayor peligro. Eso le trajo resultados rápido a Atalanta, ya que Mattia Caldara (19′) anotó la apertura de la cuenta tras conectar de cabeza un centro desde la izquierda.

Pero el conjunto de Gian Piero Gasperini no se quedó en eso y fue por más, ya que Josip Ilicic (23′) anotó el 2-0 mediante una impecable semi tijera. Sin embargo, la visita reaccionó rápido, porque Sergej Milinkovic (27′) colocó el descuento con un tiro abajo al primer palo.

Con el 2-1 antes de la media hora, envalentonó al cuadro ‘biancocelesti’ a ir por más. Y esa confianza tuvo sus frutos nuevamente en los pies de Milinkovic (35′), que luego de sacarse a un defensa, definió con gran calidad para poner la igualdad.

Durante el complemento, la intensidad no bajó. El local, tal como en el inicio del primer tiempo, salió con todo para buscar la ventaja y tuvo la recompensa en un tiro desde el punto penal que ejecutó de gran manera Ilicic para el 3-2.

Sin embargo, a falta de diez minutos para el final, Lazio adelantó sus líneas y se encontró con el empate. Luis Alberto (79′) aprovechó una gran jugada colectiva iniciada por Parolo para poner el 3-3 definitivo.

Con este resultado, el cuadro de Gasperini se mantuvo en el quinto puesto de la Serie A con 33 unidades, mientras que el equipo de la provincia de Bergamo perdió terreno al quedarse en el séptimo lugar con 24 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Lazio » Serie A 
Jugadores relacionados: » Ciro Immobile