googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sacaron bostezos: Levante no pudo romper el cero ante Leganés

El conjunto 'granota' no logra levantar cabeza frente a su público. Levante volvió a dejar puntos en casa y solo logró igualar sin goles frente a Leganés, equipo que en el complemento sufrió la expulsión de uno de sus jugadores. Los locales no ganan en su ciudad desde septiembre.

El Levante sigue sin sonreír en casa por la Liga Española. El cuadro ‘granota’ no gana desde septiembre en condición de local, acumulando un empate y cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. En el inicio de la jornada 17 enredó otra vez puntos, esta vez ante Leganés. Fue un pobre empate 0-0, pese a que la visita jugó con uno menos lo últimos 20 minutos.

El duelo estuvo lejos de ser atractivo. Con un juego desordenado y con pocas llegadas en los arcos, los equipos carecieron de eficacia y fallaron en el último pase. El local fue levemente superior en el primer tiempo, pero no tuvo los méritos para abrir la cuenta.

Durante el complemento, la visita subió su nivel y estuvo cerca de abrir la cuenta en los primeros instantes del segundo tiempo, pero el cuadro de Madrid sufrió la expulsión de Nordit Amrabat (68′) por doble tarjeta amarilla y retrocedió sus líneas. Aquello no fue aprovechado por los ‘granotas’, que fallaron en el finiquito y fueron incapaces de romper el cero.

Con este resultado, el cuadro de Juan Ramón López quedó en el puesto 15 con 18 unidades, a seis de la zona de descenso. Mientras que Leganés se mantuvo en la octava posición con 21 puntos, y conservó sus opciones de llegar a la zona de competiciones europeas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Leganés » Levante » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Enes Ünal