googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve del retiro? Van Gaal se asoma en el horizonte del Swansea

Luego del despido de Paul Clement como director técnico de los 'cisnes', tras la mala campaña realizada en la presente Premier League, el conjunto galés está dispuesto a dar un gran golpe al mercado para contar con el experimentado DT holandés, para así escapar del descenso.

A pesar de su retiro, Louis van Gaal ha mantenido su particular estilo y declaró que no tenía tiempo para hacer grande a un club ‘pequeño’ como el Borussia Dortmund. Sin embargo, el experimentado entrenador holandés podría volver a dirigir en la Premier League, y no precisamente a un equipo de renombre.

Según indicaron este viernes varios medios ingleses -y replicado por Sport de España-, el otrora DT de Ajax, Barcelona y Manchester United -entre otros- aparece como el principal candidato para dirigir al Swansea City, que despidió este jueves a Paul Clement, debido a la magra campaña realizada por el cuadro Galés, que se encuentra en el último lugar con apenas 12 puntos de 54 posibles.

Eso sí, el colista de la Premier no la tendrá fácil. Es que el también ex seleccionador de los Países Bajos sólo estaría interesado en volver al fútbol, si es que logra tener un buen proyecto deportivo detrás. Así, los ‘cisnes’ deberán presentar una oferta realmente atractiva para que el ex estratega de los ‘red devils’ intente sacarlos de la zona de descenso.

De esta manera, el Swansea intentará dar un verdadero golpe, a sólo días de que vuelva a abrirse el mercado europeo, aunque los galeses no cuentan con mucho tiempo, pues en Inglaterra no hay descanso y dicha escuadra debe sumar urgentemente, si es que quiere escapar de la parte baja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal