googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Con plenos poderes: Seedorf cerca de ser DT de Pavez en Paranaense

El histórico jugador del Milan es el principal candidato para sentarse en la banca del 'huracán', club que espera presentar a su nuevo estratega durante los próximos días. A pesar de las avanzadas negociaciones con el holandés, este último todavía no firma contrato con el cuadro brasileño.

El año 2017 ya está en el olvido y muchos equipos ya piensan en armar su plantel de cara a la nueva temporada que se avecina. Uno de ellos es el Atlético Paranaense, club que tiene al chileno Esteban Pavez entre sus filas y que estaría cerca de amarrar a un histórico jugador para que se haga cargo de la parte técnica del equipo: Clarence Seedorf.

El adiestrador se encuentra sin club y vería con buenos ojos su arribo al conjunto rojinegro, pero que aún faltan detalles para firmar su contrato. Durante diciembre la directiva del elenco brasileño se reunió con la ‘pantera’ y le hizo saber su intención para que se hiciera cargo del equipo, pero desde ahí a la fecha el ex jugador de AC Milan no ha firmado su contrato.

El presidente del Consejo Deliberativo, Mario Celso Petraglia, se mostró optimista ante la situación y espera que durante los próximos días se tenga novedades al respecto, a pesar de que el ex entrenador del Shenzhen de China no es el único candidato que se baraja.

«Estamos hablando con el representante, estamos hablando. Queremos anunciar el nuevo técnico hasta mañana (miércoles). Pero tenemos la opción A, B, C y D. Está todo dentro de los conforme y espero que haya un buen final», aclaró a entrevista a Globoesporte.

La propuesta del ‘huracán’ para el cuatro veces campeón de Champions League va dirigida para que se haga cargo del equipo principal, pero a la vez se haga responsables de otras áreas, como es la supervisión de la Sub 23 y el fútbol formativo.

Un ejemplo que se ve reflejado en el trabajo de Arsene Wenger con el Arsenal, cuyo club ocupa auxiliares en los entrenamientos para no sobrecargarlo. Atlético Paranaense volverá a los entrenamientos este miércoles 03 de enero, día en que se espera que se presente al nuevo entrenador del chileno Esteban Pavez, todo esto con miras a la Copa de Brasil, Sudamericana y el campeonato brasileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Clarence Seedorf