googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sorpresa a domicilio: Atalanta eliminó al Napoli de Copa Italia

El elenco que hace de local en la ciudad de Bérgamo se hizo fuerte en el Estadio San Paolo derrotando al anfitrión por 2 a 1. Las anotaciones para el equipo ganador fueron obra del defensa belga, Timothy Castagne y del capitán, Alejandro Gómez.

El fútbol italiano comenzó el 2018 con un encuentro bastante parejo entre Napoli y Atalanta disputado en el Estadio San Paolo, el cual fue válido por los cuartos de final de la Copa Italia. Ambas escuadras venían precedidas de buenas campañas en la Serie A, lo que convertía a este cotejo en un atractivo partido en la previa.

Apenas empezó el duelo los elencos intentaron hacer daño contra la portería rival. Y aquello se vio reflejado en las distintas acciones de peligro contra los arcos que Napoli y Atalanta llevaron a cabo. Aunque estos no tuvieron suerte y el marcador se fue al descanso con una paridad sin goles, en donde los porteros fueron las grandes figuras de la primera mitad.

La segunda etapa no descendió en emociones y a los 50′ Timothy Castagne abrió el marcador decretando el 1-0 para el Atalanta. La visita no se conformó con aquello y aumentó las cifras mediante su capitán, Alejandro Gómez (80′), quien marcó el 2-0.

Ante ese panorama, el Napoli comenzó a jugar de mejor forma y adelantó sus líneas, consiguiendo el descuento mediante su delantero, Dries Mertens (84´), quien puso el 2 a 1 definitivo en el partido con una excelente definición junto al palo.

Con este resultado, el Atalanta se metió en la semifinal de Copa Italia, dejando eliminado al actual campeón de invierno de la Serie A y candidato al título. El elenco de la provincia de Bérgamo ahora espera rival en la ronda de cuatro mejores, que saldrá del duelo entre Juventus y Torino.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dries Mertens