googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Derbi ‘bianconeri’: Juventus derrotó a Torino y avanzó a semis

La 'Vecchia Signora' se hizo respetar en casa y venció por 2-0 a Torino, convirtiéndose en el último clasificado a las semifinales de la Copa de Italia. Además de la victoria, la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri se quedó con una nueva versión del derbi de Turín.

Un excelente partido fue el que realizó la Juventus, derrotando por 2-0 a Torino y avanzando a semifinales de Copa Italia. El encuentro tuvo al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri dominando las acciones de principio a fin, teniendo a la escuadra rival maniatada en su campo de juego y obligándolos a cometer errores desde el fondo. 

La apertura de la cuenta llegó temprano en Turín. Un mal despeje por parte de los ‘toros’ permitió que el brasileño Douglas Costa (15′) empalmara un remate perfecto al ángulo, cuyo disparo dejó sin ninguna opción al guardameta Vanja Milinković-Savić.

Con el encuentro a favor, la ‘Vecchia Signora’ jugó con la desesperación del rival y mantuvo el balón en la mitad de la cancha, a la espera de penetrar algún espacio de la defensa visitante.

En el complemento las cosas siguieron bajo control del ex cuadro de Arturo Vidal y fue así como llegó la tranquilidad. Una mala salida en el fondo y un rebote que pilló mal parada a la defensa visitante fue aprovechado Mario Mandžukić (67′), quien solo tuvo que empujar el balón para sentenciar el partido.

Con el partido consumado, Juventus se quedó con el derbi de Turín y avanzó a las semifinales de Copa Italia, instancia en la cual se enfrentará a Atalanta, quien sorprendió y dejó en el camino al líder de la Serie A Napoli.

Publicado en: Noticias